Recibe nuestro newsletter
 

Creen que van a pasar pero nos vamos a clasificar nosotros: Neuer

Neuer y Schweinsteiger durante la conferencia de prensa. (Foto: EFE)
Neuer y Schweinsteiger durante la conferencia de prensa. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, martes 24 de Abril del 2012

  • También reconoció que por las necesidades del Real Madrid, que necesita marcar un gol para pasar a la Final, tendrá "mucho trabajo"
Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich, se mostró hoy convencido de que su equipo se clasificará para la final de la Champions League pese a que su rival de mañana en la vuelta de las Semifinales, el Real Madrid, "cree" que pasará al último partido de la competición.

"Es un partido de vuelta, distinto del de ida. Allí jugamos muy controladamente, felizmente ganamos y lo merecimos. Que hayamos conseguido dos goles es una gran ventaja. Está claro que ellos atacarán más, no podemos recibir ningún gol. Su victoria ante el Barcelona ha sido buena para ellos. Ellos creen que van a pasar pero seguro que pasaremos nosotros", dijo en rueda de prensa.

También reconoció que por las necesidades del Real Madrid, que necesita marcar un gol para pasar a la Final, tendrá "mucho trabajo" con los atacantes blancos, que, según indicó, "jugarán al ataque".

SCHWEINSTEIGER DESTACÓ LOS 20 MINUTOS INICIALES

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern de Múnich, aseguró hoy que los primeros veinte minutos ante el Real Madrid, "serán claves" para poder eliminar a los blancos y pasar a la final.

"El estadio tiene una gran influencia sobre el partido. Estará muy cargado de emoción, los primero 20 minutos serán muy importantes. Ahí intentaremos dar lo mejor y luego veremos qué pasa. En ese tiempo, los espectadores influyen mucho en el partido. Después se tranquilizan. El partido dura 90, pero del pasado sé que en los primeros 20 minutos la gente grita mucho. Creo que mañana será igual y tenemos que trabajar bien a la defensiva al principio", señaló.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera