El penal fallado por Ramos definió todo: Casillas

Iker Casillas, Capitán del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo por el Bayern de Munich en las Semifinales de la Champions, que el penalti que falló en la tanda su compañero...
 Iker Casillas, Capitán del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo por el Bayern de Munich en las Semifinales de la Champions, que el penalti que falló en la tanda su compañero Sergio Ramos, definió todo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Marcelo aseguró que pueden llegar a la Final la próxima temporada

Iker Casillas, Capitán del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo por el Bayern de Munich en las Semifinales de la Champions, que el penalti que falló en la tanda su compañero Sergio Ramos, el tercero que erraban los blancos, definió todo. "No creo que sea presión ni que lo hayan tirado mal. También hay un portero enfrente muy bueno. Empezar con dos penaltis fallados al principio es complicado. Por suerte conseguimos igualar la tanda, pero quizá el penalti de Ramos definió todo. Si se hubiera metido, se le habrían complicado las cosas al Bayern", dijo. "Los compañeros agradecimos la valentía que han tenido Sergio, Kaká y Cristiano de tirar en un momento difícil. La gente falla, no pasa nada. Tienes todo a favor y a veces se te tuerce. Alegres, desde luego, no están y no estamos. Ellos lo han sufrido más en lo personal. Lo importante es que son jugadores de un talento excepcional y ahora todos tenemos que apostar por el próximo partido", agregó. También analizó el encuentro y destacó que el Real Madrid desperdició el 2-0 inicial, cuando tenía encarrilado el choque. "Cuando estaba todo controlado, apareció el penalti del Bayern y estuvimos muy respetuosos los dos. Después hubo ocasiones por parte de ambos y al final, según pasaba la segunda parte, según pasaban los minutos, más respeto. En la prórroga estuvimos igual, tampoco hubo ninguna ocasión clara. En los penaltis, a pesar de las condiciones, del lugar y del escenario, en este caso la suerte no nos sonrió", dijo. SOMOS UN EQUIPO JOVEN Y PODEMOS LLEGAR A UNA FINAL: MARCELO Por otra parte el defensa brasileño Marcelo, señaló que el conjunto blanco tiene un grupo "joven" que la próxima temporada puede "llegar a una final". "Tristes, pero nos vamos con la cabeza alta. Hemos hecho un gran trabajo y una gran temporada. Dejamos la piel como se pudo ver. Todos luchando y todos trabajando. Se lo agradezco a la afición, que animó en todo el partido. Somos un equipo joven y si trabajamos así la temporada que viene podemos llegar a las Semifinales y puede que a la Final, pero hay que trabajar", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×