Mantiene UEFA castigo a jugadores finalistas de Champions

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mantuvo los castigos a los jugadores que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán disputar la Final de la Liga de Campeones de Europa entre...
La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mantuvo los castigos a los jugadores que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán disputar la Final de la Liga de Campeones de Europa entre Chelsea y Bayern Munich.
 La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mantuvo los castigos a los jugadores que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán disputar la Final de la Liga de Campeones de Europa entre Chelsea y Bayern Munich.
Nyon (Notimex) -
  • Algunos jugadores manifestaron que sería bueno que la UEFA levantara el castigo a los suspendidos para que los dos conjuntos finalistas se presentaran con sus mejores hombres en el Allianz Arena

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mantuvo los castigos a los jugadores que por acumulación de tarjetas amarillas no podrán disputar la Final de la Liga de Campeones de Europa entre Chelsea y Bayern Munich. Holger Badstuber y el brasileño Luiz Gustavo, no actuarán en el trascendental encuentro por parte del conjunto alemán, mientras que por los ingleses no estarán el portugués Raúl Meireles, el serbio Branislav Ivanovic y el brasileño Ramires Santos. "Las reglas se han establecido desde el comienzo de la competición, y se mantendrán durante toda la temporada" Todos ellos acumulaban una tarjeta amarilla previo a los cotejos de Vuelta de las Semifinales y pese a estar apercibidos, se olvidaron de ello y vieron otro cartón preventivo que les quitará el sueño de jugar la Final. Chelsea también perderá a su capitán John Terry, quien fue expulsado frente al Barcelona, pero en caso de que los "Blues" conquisten su primera Champions, el defensa inglés sí podrá levantar el trofeo como acostumbra hacerlo el equipo vencedor. Algunos elementos lamentaron que la UEFA no pueda cambiar el reglamento y dar posibilidad de que disputen el cotejo todos los futbolistas, que se pueda levantar el castigo para que los equipos finalistas presenten sus mejores armas. "Las reglas se han establecido desde el comienzo de la competición, y se mantendrán durante toda la temporada. Cualquier cambio de las reglas de cara al futuro deberían ser propuestas por el Comité de Competición y aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA", indicó el organismo. El próximo 19 de mayo en el Allianz Arena, sede elegida desde inicios del torneo, ahí en la casa del Bayern Munich, se disputará la Final entre alemanes e ingleses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×