Si llegas a una Final es para ganarla: Fernando Torres

Fernando Torres, jugador del Chelsea, se mostró confiado, en vísperas de la Final de la Champions League que jugará su equipo, en la victoria porque, aseguró, que 'si llegas a una Final es para...
Fernando Torres, jugador del Chelsea, se mostró confiado, en vísperas de la Final de la Champions League que jugará su equipo, en la victoria porque, aseguró, que 'si llegas a una Final es para ganarla'.
 Fernando Torres, jugador del Chelsea, se mostró confiado, en vísperas de la Final de la Champions League que jugará su equipo, en la victoria porque, aseguró, que 'si llegas a una Final es para ganarla'.
Redacción (Reuters) -
  • Torres nunca antes había llegado a una Final de Champions

Fernando Torres, jugador del Chelsea, se mostró confiado, en vísperas de la Final de la Champions League que jugará su equipo, en la victoria porque, aseguró, que "si llegas a una Final es para ganarla". "La Champions es mi trofeo favorito. No confiábamos en que la Selección pudiera lograr los éxitos que finalmente ha conseguido, por eso veía más cerca poder ganar la Champions League o cualquier otro torneo de club", dijo el delantero en su página web. Torres nunca antes había estado en la Final de la Champions League, aunque en varias ocasiones se quedó cerca. "En mi primera temporada en el Liverpool, precisamente el Chelsea nos sacó de la Final tras una prórroga. Después, he llegado en otras dos ocasiones a Cuartos de Final: una con los 'Reds', también nos eliminó el Chelsea, y otra la temporada pasada ya de 'Blue'. Lamentablemente, el Manchester United nos dejó fuera. Por eso, siempre explico que la Champions era la máxima meta a la que aspiraba", indicó. El Bayern es el rival y juega en su estadio. "Son un gran equipo, pero tenemos claro que si llegas a la Final es para ganarla porque de lo contrario te queda un mal recuerdo para siempre" "Son un gran equipo, pero tenemos claro que si llegas a la Final es para ganarla porque de lo contrario te queda un mal recuerdo para siempre. Creo que será un partido de tú a tú donde nosotros debemos imponer el ritmo del partido y entender cuándo y cómo debemos tener o no la posesión del balón", comentó. Se ha hablado mucho de la debilidad defensiva de los alemanes. "Eso se decía y sin embargo, en la eliminatoria contra el Real Madrid han demostrado todo lo contrario. El Bayern manejó estupendamente la pelota y mataron al contragolpe. Ese es el gran peligro y sobre lo que debemos estar muy pendientes. Debemos saber leer bien el partido y elegir cuál es el mejor momento para hacer daño", subrayó el delantero español. Ganar la Champions League es casi una obsesión en el Chelsea. "Perder una Final de Champions en los penaltis y por un resbalón es cruel. Esa experiencia debe servirnos en Munich. La solidez que demostró el equipo en Semifinales nos anima a que esta segunda oportunidad para muchos de mis compañeros sea la definitiva y no se escape el título", apuntó el internacional español. "Una de las razones que me impulsaron a firmar por el Chelsea es esa permanente ambición para conquistar el torneo. El club vuelve a tener otra oportunidad y, como desconoces si vas a volver a verte en esta situación, lo que tienes claro es que debes ganarla sí o sí", siguió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×