El Dortmund quiere ser el rival más desagradable para el Madrid

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo hoy que su equipo procurará ser el rival 'más desagradable' para el Real Madrid y el Manchester City en la Fase de Grupos de la Champions...
 El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo hoy que su equipo procurará ser el rival 'más desagradable' para el Real Madrid y el Manchester City en la Fase de Grupos de la Champions League.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El arquero del Campeón alemán calificó al sector D como un "grupo de locura"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo hoy que su equipo procurará ser el rival "más desagradable" para el Real Madrid y el Manchester City en la Fase de Grupos de la Champions League. "Este grupo produce exclusivamente alegría", dijo el arquitecto de los éxitos recientes del Dortmund. "Naturalmente, Manchester City y Real Madrid mueven sumas distintas a nosotros, pero eso no nos va a bloquear. No tenemos la sensación de tener que competir para ver quién es el más bello, el más grande o el más caro, sino que queremos convertirnos en el rival más desagradable", agregó Klopp. El Capitán, Sebastian Kehl, por su parte, calificó el grupo como "un grupo de locura" y dijo que difícilmente al Dortmund le hubieran podido tocar rivales más difíciles que el Real Madrid y el Manchester City. "Naturalmente será una experiencia maravillosa jugar en el Santiago Bernabéu o en Inglaterra. Pero para ser sincero me hubiera gustado un grupo un poco más fácil", admitió Kehl. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×