Guardado jugaría por primera vez en la Champions League

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al cotejo de la Champions League contra Bayern Munich programado para...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al cotejo de la Champions League contra Bayern Munich programado para el próximo miércoles.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Notimex) -
  • Fue citado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino
  • Cabe recordar que Guardado nunca jugó Champions con Deportivo La Coruña de 2007 a 2012

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, de cara al cotejo de la Champions League contra Bayern Munich programado para el próximo miércoles. Con antelación prefirió dar su lista de convocados el estratega del cuadro “che” e incluyó al jalisciense para viajar a Alemania, donde se medirán al último subcampeón de la Champions en el Allianz Arena. Guardado Hernández completó una lista de 20 elementos con los que el Valencia buscará sumar sus primeros puntos del certamen continental en duelo correspondiente al Grupo F, que también integran el Lille de Francia y el BATE Borisov de Bielorrusia. Esta es la primera ocasión que el “azteca” compone una convocatoria de Champions League, torneo de gran calidad en el que espera debutar el miércoles, pero todo dependerá de lo que decida el estratega pampero. Cabe recordar que Guardado nunca jugó Champions con Deportivo La Coruña de 2007 a 2012, así que en su experiencia en el Viejo Continente espera escuchar el himno de la Champions por vez primera. Para este duelo tiene amplias posibilidades de ver acción, luego que el estratega “naranjero” prefirió dejarlo fuera del último duelo de Liga de España ante Celta de Vigo, días después de actuar con México en las Eliminatorias Mundialistas. Andrés Guardado es uno de los siete volantes con los que contará Pellegrino para encarar al cuadro germano en condición de visitante, los demás son Dani Parejo, Jonathan Viera, Christian Portu, Juan Bernat, el argentino Alberto “Tino” Costa y el argelino Sofiane Feghouli. Fue Viera quien ocupó el lugar del “Principito” en el encuentro del sábado pasado, así que el técnico decidirá si repite el español o le da oportunidad al “azteca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×