El joven brasileño Oscar acumuló elogios en su debut con el Chelsea

El brasileño Oscar Dos Santos, de 21 años, recibió este jueves el elogio unánime de la prensa británica tras marcar anoche, en su debut con el Chelsea, los dos goles de su equipo ante la Juventus...
 El brasileño Oscar Dos Santos, de 21 años, recibió este jueves el elogio unánime de la prensa británica tras marcar anoche, en su debut con el Chelsea, los dos goles de su equipo ante la Juventus (2-2).
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Oscar Dos Santos anotó los dos goles de su equipo ante la Juventus

El brasileño Oscar Dos Santos, de 21 años, recibió este jueves el elogio unánime de la prensa británica tras marcar anoche, en su debut con el Chelsea, los dos goles de su equipo ante la Juventus (2-2). El centrocampista, que llegó este verano a Londres procedente del Internacional de Porto Alegre, deslumbró a Stamford Bridge especialmente con su segundo tanto, un disparo a la escuadra desde el exterior del área que se convirtió en uno de los goles más estéticos de la primera jornada de la Champions League. "La estrella brasileña en ciernes decoró su primera aparición con un gol estupendo", señaló el diario "Daily Mirror", que subraya que el técnico Roberto Di Matteo estaba "furioso" tras un encuentro en el que el equipo "arruinó la noche de Oscar" al perder la ventaja de 2-0 que el centrocampista había materializado. "Fue un gran debut. Hizo un trabajo táctico perfecto y marcó dos goles, el segundo de ellos maravilloso" Tras el encuentro, Di Matteo también ensalzó la actuación del internacional brasileño, por el que el Chelsea pagó este verano un traspaso cercano a los 25 millones de libras (31,5 millones de euros). "Fue un gran debut. Hizo un trabajo táctico perfecto y marcó dos goles, el segundo de ellos maravilloso. Tiene un gran talento, lo hace todo bien y se ha establecido ya en su Selección nacional. Es una suerte contar con él", afirmó el entrenador italiano. Para el centrocampista, la sombra de la jornada fue la lesión que sufrió en el tobillo a quince minutos para el final tras una dura entrada del italiano Leonardo Bonucci, que los médicos todavía deben valorar y que podría mantenerle alejado del equipo un tiempo. "Cuando se calme la decepción por el empate ante la Juventus, el Chelsea sabrá reconocer lo reforzado que sale por la contribución de Oscar en su primer partido", analizó el diario "The Guardian". "Su segundo gol fue muy bello, un tiro delicado que formó un bucle para introducirse en la escuadra izquierda de la meta de Gianluigi Buffon. Fue la confirmación de que el Chelsea fichó a un jugador de una calidad fuera de lo común", afirmó ese periódico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×