El vestuario del Barcelona lamenta la lesión de su Capitán Puyol

Los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Lionel Messi lamentaron al unísono la lesión en el codo izquierdo del Capitán del equipo, Carles Puyol.
 El Capitán del Barcelona estará de baja durante ocho semanas, después de que se decidió realizar un tratamiento conservador para su recuperación.  (Foto: Reuters)
Estadio Lisboeta de La Luz, Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El central del Barcelona apenas se había recuperado de una lesión en la rodilla

Los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Lionel Messi lamentaron al unísono la lesión en el codo izquierdo del Capitán del equipo, Carles Puyol, después de vencer hoy al Benfica 0-2 en la UEFA Champions League. "La verdad es que afecta mucho, uno no sabe ya con quién agarrarse", manifestó en Lisboa un frustrado Mascherano cuando los periodistas le preguntaron sobre la lesión de su compañero de zaga.

"Supongo que habrá que mirarlo, espero que no tenga nada que sea leve y pueda jugar (el domingo)"

El internacional argentino deseó que "dentro de lo malo, no sea tan malo" y recordó el sacrificio que hace día tras día para recuperarse: "Cada vez que volvió le ha pasado algo", constató apesadumbrado el medio. Andrés Iniesta calificó el incidente de Puyol como "aparatoso", pero esperó que sea "lo mínimo". Por su parte, el canario Pedro Rodríguez también dio ánimos al internacional español.

"Supongo que habrá que mirarlo, espero que no tenga nada que sea leve y pueda jugar (el domingo)", sentenció el atacante español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×