Recibe nuestro newsletter
 

No hay miedo al Madrid, slo espero que Pepe juegue limpio: Lewandowski

La dureza de Pepe le preocupa al atacante polaco. (Foto: Getty Images)
La dureza de Pepe le preocupa al atacante polaco. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 22 de Octubre del 2012

  • La estrella del Borussia Dortmund aseguró que no hay por qué temer al Campeón español
De cara a enfrentar al Real Madrid en la Champions League, a Robert Lewandowski sólo le quita el sueño una cosa y no es precisamente lo difícil que es vencer a Casillas en el arco blanco ni la efectividad de Cristiano Ronaldo en el área rival… la preocupación del polaco lleva el “3” en la espalda, tiene una "fama de violento" y se llama Pepe.

“No les tengo miedo, esto lo puedo asegurar. Sé perfectamente qué tipo de defensas son los del Madrid, pero no tengo miedo. Sólo espero que Pepe juegue limpio y no haya problemas con él”, aseguró la estrella del Borussia Dortmund, al tiempo de augurar un gran partido en la Fecha 3.

“El Madrid es top y sabemos que no será fácil, pero no hay por qué tener miedo. Espero que sea un espectáculo y que acabe con triunfo nuestro”, afirmó en entrevista para el diario español “AS”.

El Campeón alemán y el español medirán fuerzas el miércoles en el Santiago Bernabéu en lo que será el tercer compromiso de Fase de Grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

El equipo blanco es líder del sector D, el llamado “Grupo de la Muerte”, con seis unidades, mientras que el equipo de la Bundesliga es segundo con tres puntos.  El City y el Ajax completan el grupo.

PREFIERE A “CR7” SOBRE MESSI

El atacante polaco, quien no ha renovado con el Bicampeón alemán y que según medios ingleses está en la mira del Manchester United, también reiteró su preferencia por el juego que despliega Ronaldo. Messi, dijo, ha tenido las cosas más fáciles que el luso.   

“Sí (valoro más a Ronaldo), porque sé que para llegar a este nivel Cristiano tuvo que trabajar más duro que Messi. Todo lo que tiene lo ha logrado gracias a un trabajo muy duro”, aseguró.

Y hablando de ídolos, Lewandowski también confesó el nombre de quien por años admiró y siguió.

“Siempre me ha gustado mucho Thierry Henry. Es un jugador creativo, rápido y tiene la facilidad de meter goles”, finalizó..

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera