Prohibe Francia la entrada a los aficionados del Dinamo de Zagreb

El Ministerio francés de Interior anunció este domingo que prohibirá la entrada en el país de los aficionados del Dinamo de Zagreb, cuyo equipo juega en Champions League contra el París...
 El Ministerio francés de Interior anunció este domingo que prohibirá la entrada en el país de los aficionados del Dinamo de Zagreb, cuyo equipo juega en Champions League contra el París Saint-Germain el próximo miércoles.
París, Francia (Reuters) -
  • Las autoridades parisinas esperaban dos centenares de aficionados al Dinamo de Zagreb

El Ministerio francés de Interior anunció este domingo que prohibirá la entrada en el país de los aficionados del Dinamo Zagreb, cuyo equipo juega en Champions League contra el París Saint-Germain el próximo miércoles, para evitar problemas de seguridad. La decisión se produce después de, justo antes del partido de ida, que las autoridades croatas cerraran en la frontera con Eslovenia el paso a un centenar de aficionados parisinos que, al parecer, se habían dado cita con "holligans" del Dinamo. El Ministerio francés adopta una medida similar al considerar que hay "riesgos importantes" para "la seguridad de las personas y de los bienes" y que la sola prohibición de entrada al Parque de los Príncipes no garantiza que se eviten los problemas. Agrega que "graves incidentes son susceptibles de producirse si los aficionados de los dos clubes llegaran a encontrarse". Según la información trasmitida por las autoridades croatas, París barajaba la llegada de dos centenares de aficionados del Dinamo Zagreb sin entrada en el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×