Recibe nuestro newsletter
 

Messi no deja de sorprendernos: Vilanova

Tito Vilanova destac el funcionamiento de su equipo ante el Spartak Mosc (Video: Aldo Gutirrez)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mosc, Rusia, martes 20 de Noviembre del 2012

  •  Barcelona aseguró su pase a Octavos de Final

Luego de amarrar el pase a Octavos de Final en la Champions League, el técnico del club español FC Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, aseguró que el argentino Lionel Messi no deja de sorprender por su ambición.

“(Messi) es un jugador que no deja de sorprendernos por su ambición, sus ganas de marcar y sus ganas de ganar. Además, a nivel táctico es un jugador bueno defensiva y ofensivamente”, elogió el entrenador.

Esta tarde, el Barça derrotó 3-0 a Spartak de Moscú en el Luzhniki Stadium con doblete de Messi y un tanto más del brasileño Dani Alves, resultado con el que los culés confirmaron su clasificación a la ronda de los 16 mejores clubes de Europa.

"Felicito a todos mis jugadores, hemos salido a ganar sabiendo que el empate servía"

“Era importante clasificarse este martes y no esperar al último partido (el próximo 5 de diciembre ante el portugués Benfica), que siempre puede pasar cualquier cosa”, señaló el timonel.

Con las dos dianas registradas, el argentino ya presume 80 tantos en este 2012 y está a cinco del récord de Gerd “Torpedo” Muller; al respecto, Vilanova comentó: “Lionel Messi no juega para superar récords sino para ayudar al equipo a ganar”.

El estratega también destacó la actuación del volante Andrés Iniesta, de quien aseguró que ha hecho un gran partido interpretándolo muy bien, dando juego por dentro y quedándose abierto cuando tenía que hacerlo.

“Felicito a todos mis jugadores, hemos salido a ganar sabiendo que el empate servía y es más mérito nuestro que no demérito de ellos. (Sus jugadores) Han demostrado una vez más lo grandes que son y han sabido adaptarse al frío y al césped artificial”, concluyó.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera