Prensa italiana criticó el trabajo de Rocchi en el City-Real Madrid

El arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, en el partido en que Real Madrid empató con Manchester City para avanzar a Octavos de Final de la Champions causó polémica, tras el penal que le marcó al...
 El arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, en el partido en que Real Madrid empató con Manchester City para avanzar a Octavos de Final de la Champions causó polémica, tras el penal que le marcó al lateral Álvaro Arbeloa y significó el empate 1-1.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los “Merengues” no podrá contar con Arbeloa en el próximo duelo

El arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, en el partido en que Real Madrid empató con Manchester City para avanzar a Octavos de Final de la Champions causó polémica, tras el penal que le marcó al lateral Álvaro Arbeloa y significó el empate 1-1 del cuadro inglés.

"Rocchi se equivocó al decidir que el defensa había cometido penalti sobre Agüero", expresó el periódico británico “The Guardian” que añadió que la primera amarilla debió mostrársela a Xabi Alonso.

Por su lado “The Sun” explicó que "Arbeloa tropezó torpemente y cayó al suelo con (el argentino) ´Kun´ Agüero”, mientras “Daily Star” habla de "enredo" entre ambos jugadores, por lo que insistió en que fue acción involuntaria y un desacuerdo con la decisión arbitral.

En Italia, la prensa también mostró inconformidad, como el caso de “Corriere dello Sport” el cual menciona que la jugada marcada en el área del Real Madrid "fue muy rigurosa y costosa" para los merengues que perderán al Arbeloa (por segunda amonestación) para el último partido de la fase de grupos.

Gianluca Rocchi marcó el penal tras una jugada dudosa entre Arbeloa y el atacante Sergio Agüero, además de significar el empate para el cuadro blanco que cobró el propio suramericano en el Etihad Stadium, donde pese a todo el City dijo adiós a la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×