Casi 7 mil pesos, boleto para Final de la Champions League

El próximo lunes 11 de febrero la Unión Europea de Futbol Asociado pondrá a la venta 59 mil boletos para la Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el mítico...
 El próximo lunes 11 de febrero la Unión Europea de Futbol Asociado pondrá a la venta 59 mil boletos para la Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el mítico Estadio de Wembley.
Londres, Inglaterra -
  • Serán 59 mil entradas las que se pongan a la venta a través del portal de UEFA
  • El costo de las entradas para el duelo en Wembley va de los mil 200 a los 7 mil pesos

El próximo lunes 11 de febrero la Unión Europea de Futbol Asociado pondrá a la venta 59 mil boletos para la Final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el mítico Estadio de Wembley.   Este viernes el organismo rector del futbol europeo dio a conocer el formato a través del cual se elegirán a los aficionados que podrán comprar su entrada para uno de los duelos más importantes en el mundo. Será a través de un sorteo como la UEFA definirá a los 9 mil privilegiados que podrán obtener su  boleto para el cotejo a celebrarse en Londres.   Desde este lunes y hasta el 15 de marzo estará abierto el proceso para ingresar al sorteo, pues las otras 50 mil entradas serán repartidas en partes iguales para las aficiones de cada uno de los equipos que lleguen al partido por el título.   El costo de los boletos va  desde las 60 libras esterlinas, unos mil 200 pesos en Categoría 4, hasta las 330 libras esterlinas que se traducen en 6 mil 600 pesos para la Categoría 1. Otros boletos tendrán un costo de 2 mil 800 y 4 mil 600 pesos.   Aquellos aficionados que se registren sólo podrán solicitar un límite de dos boletos y será el 8 de abril cuando sean informados si han tenido éxito para adquirir sus entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×