Ramos advierte... 'Van Persie-Rooney-Chicharito', un arma letal

El jugador 'Merengue' aseguró que él y sus compañeros en la zaga tendrán un arduo trabajo con la amenaza llamada Van Persie-Rooney-Hernández, el ataque más voraz de la competitiva Premier League.
 El jugador 'Merengue' aseguró que él y sus compañeros en la zaga tendrán un arduo trabajo con la amenaza llamada Van Persie-Rooney-Hernández, el ataque más voraz de la competitiva Premier League.
Madrid, España -
  • Dijo que Robin es un dolor de cabeza y Javier puede clavar dos goles en media hora
  • El Real Madrid y el Manchester United se miden en Octavos en la Champions League

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, prende la alarma. Y es que sabe muy bien que el tridente ofensivo con el que cuenta el Manchester United, su rival en Octavos de Final de la Champions, es un arma mortal.   El jugador 'Merengue' aseguró que él y sus compañeros en la zaga tendrán un arduo trabajo con la amenaza llamada Van Persie-Rooney-Hernández, el ataque más voraz de la competitiva Premier League. Incluso advirtió que con el delantero mexicano hay que tener especial cuidado, pues no necesita mucho tiempo para esparcir su “veneno” en el área. "Van Persie está en muy buena forma. Es rápido, golpea de maravilla la pelota… Es un dolor de cabeza. Rooney es diferente, tiene mucha movilidad y es muy batallador, pero también está ‘Chicharito’, que sale media hora y te hace dos goles", afirmó el camisa 4 al diario inglés “The Guardian”. Y es que el Real Madrid-Manchester United es por mucho el juego más atractivo que nos presenta el más prestigioso torneo de clubes en Europa en los Octavos de Final. Ambos equipos de mucha tradición, ganadores y con jugadores de élite mundial. Además, hay un condimento especial pues el Real Madrid tiene todo apostado a obtener la “Décima Orejona” luego del desastroso paso en la Liga española, donde marchan terceros muy lejos del líder Barcelona. Ramos, consciente de ello, sabe que será una misión difícil, pero no imposible.   “Llevamos tiempo sin ganarla y todo el mundo lo repite constantemente: la Décima, la Décima, la Décima… Somos los primeros que queremos ganarla, pero sabemos lo difícil que es. “Sabemos que si cometes un fallo, nos iremos a casa. El deseo es lograr la Décima en Wembley. Sería lo máximo” aseguró el zaguero “Merengue”. ENAMORADO DEL FUTBOL INGLÉS Ramos afirmó que el Manchester United es el Real Madrid de Inglaterra por lo que se dijo feliz de poder enfrentar a un equipo de tanta calidad y tradición. "Estoy encantado de encontrarnos con el United. Ellos son en la Premier lo que el Madrid es en España: los valores, la historia. Lo que ellos han representado siempre, la filosofía que ellos transmiten, los ideales que inculcan a sus jugadores son similares a los nuestros", aseguró al tiempo de confesar que algún día le gustaría llegar a la Premier, aunque eso será si sale por la puerta grande de Madrid. "A mí me encanta el futbol inglés. Cuando he tenido momentos malos he pensado en las ofertas que he recibido de Inglaterra e Italia, pero mi padre me dijo un día: 'Si un día sales, hazlo por la puerta grande y con la cabeza bien alta, no cuando las cosas vayan mal’”, finalizó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×