Málaga no va a salir a especular: Pellegrini

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no especulará ante el FC Porto para el encuentro de Octavos de Final de la Champions League.
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no especulará ante el FC Porto para el encuentro de Octavos de Final de la Champions League.
 El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no especulará ante el FC Porto para el encuentro de Octavos de Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
Porto, Portugal (Reuters) -
  • Destaca en su plantel un juego ofensiva
  • Confía que la el duelo se resolverá en la Rosaleda

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo no especulará ante el FC Porto para el encuentro de Octavos de Final de la Champions League. -"Este equipo ya jugó Liga de Campeones y no va a salir a especular y nunca lo hará. Saldrá a buscar la victoria, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, en un choque entre dos equipos ofensivos"- explicó en conferencia de prensa. Pellegrini destacó que el FC Porto es un equipo con muy buenos jugadores, de nivel de selección, que practica un juego ofensivo, y está acostumbrado a ir a por los partidos. Cabe mencionar que cuando dirigió a River Plate en 2003, en su plantilla contaba con los servicios del hoy jugador de los "Dragones", Lucho González. Aunque ha reconocido las cualidades del rival, Pellegrini enfatizó que el Málaga ha demostró tener fundamentos importantes para seguir avanzando y que esa es la intención. Confia que la eliminatoria se resolverá en la Rosaleda, casa de los malagueños. El ingeniero puntualizó que esperará la recuperación de Gámes, que le dará unos minutos al brasileño Baptista y que jugará Eliseu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×