Ante el Barça, no somos víctimas de un sacrificio: Allegri

El técnico "Rossonero", Massimiliano Allegri, declaró que un partido Milán-Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran...
El técnico "Rossonero", Massimiliano Allegri, declaró que un partido Milán-Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran las "víctimas de un sacrificio".
 El técnico "Rossonero", Massimiliano Allegri, declaró que un partido Milán-Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran las "víctimas de un sacrificio".
Milán, Italia (Reuters) -
  • Allegri reconoció la calidad de los azulgranas pero no aceptó el rol que le da la prensa a los suyos

El técnico “Rossonero”, Massimiliano Allegri, declaró que un partido Milán-Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran las "víctimas de un sacrificio". Así, defendió que los “Rossoneri” cuentan con posibilidades de superar la eliminatoria ante el conjunto azulgrana, con el que mañana disputarán en San Siro el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League. "A menos que haya cambiado el reglamento, mañana partiremos con un 0-0" en el marcador, dijo Allegri, quien recordó que en los últimos dos años el Milán ha firmado "buenos partidos contra el Barcelona" y agregó: "Sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos el objetivo". "El año pasado firmamos unos buenos Cuartos de Final. Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra quien juegue, cuenta con una media de posesión del balón del 65 por ciento", manifestó el técnico. Además, señaló: "Mañana será un gran evento con millones de espectadores y los chicos estarán preparados para ofrecer un bonito partido de futbol". Sobre el delantero azulgrana Lionel Messi, Allegri aseguró que es un jugador que marca la diferencia, pero recordó que no es el único y señaló a Andrés Iniesta como uno de los mejores pasadores del mundo. Cuestionado por el delantero catalán Bojan Krkic, manifestó: "incluso cuando no juega como titular, entra siempre. Es un jugador al que aprecio mucho. Junto con los responsables del club le he querido aquí (en el Milán) porque tiene grandes cualidades técnicas". Allegri también se refirió a los consejos recibidos por parte del propietario y Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, que en una entrevista radiofónica propuso ayer la formación con miras al duelo del miércoles y destacó que sobre Messi habría que hacer un marcaje al hombre. El entrenador “Rossonero” dijo que habló con Berlusconi como es habitual y que acepta sus consejos y los evaluará de cara al encuentro. En cuanto a la ausencia de Mario Balotelli, que no podrá disputar el partido puesto que ya jugó este inicio de temporada con el Manchester City, Allegri comentó que esta es una circunstancia que el club ya conocía, mientras elogió al jugador, del que dijo que ha aumentado el nivel técnico del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×