Hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande: Cavani

El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró respecto al enfrentamiento del Barcelona en la Champions League que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer...
El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró respecto al  enfrentamiento del Barcelona en la Champions League que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento.
 El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró respecto al enfrentamiento del Barcelona en la Champions League que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento.
Milán, Italia (Reuters) -
  • El atacante charrúa advirtió al Barcelona de la peligrosidad del Milán

El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró respecto al  enfrentamiento del Barcelona en la Champions League que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento y partido". Desde el punto de vista del delantero uruguayo, el partido entre el Milán y el Barcelona "no va a ser una eliminatoria fácil para el Barcelona, debe estar alerta y tener mucho cuidado", señaló en declaraciones a la web Grada 360.com. Cavani dijo ser muy feliz en Nápoles cuando se le preguntó por ir al Madrid o Barcelona, puesto que "esta gente me ha dado todo y estamos viviendo momentos inolvidables". Volviendo al partido de la Champions League, Edison Cavani afirmó que "hay que desconfiar del Milán, es uno de los equipos más grandes del mundo y están acostumbrados a partidos de máximo nivel y de máxima exigencia", mientras que sobre el equipo español dijo que "el Barcelona, en el momento que descuidas la presión en la marca, se generan espacios, encuentran huecos y lo tienen más fácil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×