Es difícil jugar contra futbolistas de ese calibre: Welbeck

El delantero del Manchester United Danny Welbeck admitió que la vuelta de Octavos de Final de la Champions League, que disputarán ante el Real Madrid, será un partido difícil dada la calidad del...
El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1 del partido de ida.
 El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1 del partido de ida.
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • A las declaraciones de Ferguson se sumaron las del juvenil inglés, quien respeta y admira al Madrid

El delantero del Manchester United Danny Welbeck admitió que la vuelta de Octavos de Final de la Champions League, que disputarán ante el Real Madrid, será un partido difícil dada la calidad del conjunto blanco. "Siempre es difícil jugar contra futbolistas de ese calibre", afirmó en declaraciones a la página web de su club el atacante inglés, que puntualizó, sin embargo, "el Manchester United es uno de los mejores equipos del mundo y los demás conjuntos también le temen". Welbeck, de 22 años, fue el autor del gol de los "Red Devils" en la ida de la eliminatoria, en el Santiago Bernabéu el pasado 13 de febrero, un tanto que el portugués Cristiano Ronaldo equilibró de cabeza apenas diez minutos después (1-1). Si bien el técnico Alex Feguson ha tratado de mantener su cartas ocultas hasta el último momento, el escocés dio minutos a Welbeck el pasado sábado en el encuentro de Liga ante el Norwich (4-0), lo que podría indicar que contará con él de nuevo ante el Real Madrid, en detrimento quizás del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, cuarto delantero de la plantilla. "Esa noche el equipo firmó una buena actuación y creo que sacamos un buen resultado para la vuelta en Old Trafford", sostuvo el joven internacional inglés, y afirmó que participar en el encuentro de vuelta ante los de José Mourinho sería "un privilegio". El atacante reconoció que "nuestro entrenador no nos va a pedir nada distinto a aquella noche: que nos centremos en el juego y no en la importancia de la ocasión. Creo que eso es lo que hicimos". El inglés ha salido desde el banquillo en once de los 21 encuentros de la Liga que ha disputado esta temporada y Ferguson podría contar con él esta noche tanto como refresco de cara a la segunda parte como para participar en el ataque desde el inicio, como pareja del holandés Robin Van Persie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×