Por no hablar con la prensa, abren expediente al United

La UEFA abrió este miércoles un expediente disciplinario al Manchester United por la tarjeta roja mostrada a su jugador Nani y por no cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación...
La UEFA abrió este miércoles un expediente disciplinario al Manchester United por la tarjeta roja mostrada a su jugador Nani y por no cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación después del encuentro de Champions League.
 La UEFA abrió este miércoles un expediente disciplinario al Manchester United por la tarjeta roja mostrada a su jugador Nani y por no cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación después del encuentro de Champions League.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Por órdenes de Ferguson, ningún jugador de los “Red Devils” dio declaraciones

La UEFA abrió este miércoles un expediente disciplinario al Manchester United por la tarjeta roja mostrada a su jugador Nani y por no cumplir con sus obligaciones con los medios de comunicación después del encuentro de Champions League que ayer enfrentó al equipo inglés con el Real Madrid. Así lo comunicó el organismo que dirige el futbol europeo, que señala que el Manchester no cumplió con sus obligaciones "pos-partido" con la prensa, establecidas en los puntos 2.6 y 2.7 del anexo III de las reglas de competición del torneo. El centrocampista portugués del club británico Luis Nani, expulsado en el minuto 56, pasó tras el encuentro por la zona mixta de Old Trafford sin querer hacer declaraciones, igual que sus compañeros. "No tenemos permitido decir nada", señaló Nani, según informó ayer la cadena británica BBC, mientras la mayoría de los jugadores a las órdenes de Alex Ferguson pasaban ante los periodistas sin hacer comentarios sobre la derrota ante el Real Madrid (1-2) que les dejó fuera de la Champions League. Tampoco Ferguson compareció en la habitual rueda de prensa que los entrenadores ofrecen al término del partido y fue sustituido por su ayudante Michael Phelan, que comentó a los periodistas que el veterano técnico no estaba "en condiciones" de hablar con ellos. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA examinará el caso el próximo día 21.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×