He visto a Messi bajo de ánimo: Dani Alves

El lateral del Barcelona, Dani Alves, sorprendió al reconocer en entrevista para el "El Mundo" que su equipo ha perdido el hambre de querer comerse al rival, además de admitir que Lionel Messi...
 El lateral del Barcelona, Dani Alves, sorprendió al reconocer en entrevista para el "El Mundo" que su equipo ha perdido el hambre de querer comerse al rival, además de admitir que Lionel Messi está bajo de ánimo.
Barcelona, España -
  • El brasileño aceptó que no maquilla las cosas y que el estado anímico de Messi ha sido evidente

El lateral del Barcelona, Dani Alves, sorprendió al reconocer en entrevista para el “El Mundo” que su equipo ha perdido el hambre, además de admitir que Lionel Messi está bajo de ánimo. “Hemos perdido el hambre de querer comernos al rival. Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia”, expresó el brasileño. Respecto a La "Pulga" comentó que “en el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente. ¿Por qué? No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir. Y si a alguien no le interesa compartir su vida o lo que vive, ¿quién soy yo para preguntar? “Respeto su espacio (de Messi). Pero he notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal. Pienso que lo que le diferencia de los demás es que tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir”, añadió el futbolista. Asimismo, al ser cuestionado sobre cómo ha impactado lo de Tito Vilanova en el equipo, el defensa insistió en que no deben autogestionarse y respetando al entrenador en turno, afirmó que “una orquesta sin Director no funciona, no hemos perdido la magia pero sí la intensidad”.

EN BUSCA DE LA HAZAÑA

Por otra parte, en entrevista publicada en la página de la UEFA, el lateral del Barça, que este martes se juega sus opciones en la Champions, reconoció que el vestuario tiene "muchas ganas" de dar la vuelta al 2-0 en contra que los azulgrana cargan tras el partido de ida disputado en San Siro. "Si jugamos a nuestro nivel habitual tenemos opciones. Contamos con futbolistas espectaculares así que no creo que esta eliminatoria acabe hasta que el árbitro pite el final. Tenemos muchas ganas de conseguir esta hazaña, y las grandes hazañas son para los grandes equipos", explicó. Según Alves, las últimas derrotas contra el Madrid y el Milan se deben a la falta de "ritmo", por ello, considera que el vestuario necesita volver a conseguir el nivel que demostró en los primeros meses de la temporada "Cuando logramos estar a nuestro nivel, el Barça es un gran equipo. Pero cuando no lo estamos, el Barça es un equipo normal. Todo se reduce a nosotros. Tenemos que afrontar el partido como solemos hacerlo. Si hacemos el mismo encuentro que en Milán estamos fuera, pero si estamos unidos, tenemos una posibilidad", confesó. Asimismo, Alves criticó el entorno del club al asegurar que cuando "había una gran diferencia de puntos con el Madrid, la gente casi lo estaba celebrando". "Decir 'El Barça lo está haciendo bien' no es noticia. Es noticia que el Barça pierda, o cuando perdemos dos partidos seguidos. Eso es noticia, eso es lo que vende y lo que la gente quiere comprar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×