UEFA reduce sanción a Ibra y sí jugará contra el Barça

La UEFA rebajó a un solo encuentro la sanción del atacante del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien ya cumplió dicha suspensión ante el Valencia, por lo que el sueco podrá jugar contra el Barça los dos...
La UEFA rebajó a un solo encuentro la sanción del atacante del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien ya cumplió dicha suspensión ante el Valencia, por lo que  el sueco podrá jugar contra el Barça los dos encuentros de Cuartos de Final de la Champions.
 La UEFA rebajó a un solo encuentro la sanción del atacante del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien ya cumplió dicha suspensión ante el Valencia, por lo que el sueco podrá jugar contra el Barça los dos encuentros de Cuartos de Final de la Champions.
París, Francia -
  • El club francés tuvo que ampararse en el reglamento y un error arbitral para reducir el castigo

La UEFA rebajó a un solo encuentro la sanción del atacante del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien ya cumplió dicha suspensión ante el Valencia, por lo que  el sueco podrá jugar contra el Barça los dos encuentros de Cuartos de Final de las Champions League. De acuerdo a información que reproduce el diario “Mundo Deportivo”, el club parisino se amparó en el reglamento y un error arbitral, al demostrar que en la dura entrada de Zlatan sobre el mexicano Andrés Guardado el balón estaba en disputa, mientras que el informe arbitral indicaba que no era así. Así, Ibra podrá disputar los dos encuentros de eliminatoria del torneo continental ante el Barcelona, su ex equipo. El ariete fue suspendido tras ser expulsado con roja directa por el italiano Tagliavento luego de un duro pisotón en los minutos finales sobre Andrés Guardado del Valencia, en partido de ida de los Octavos de Final de la Champions que terminó 1-2 a favor del PSG.