Jordi Roura, inconforme con el arbitraje en París

Tras el empate por 2-2 del Barcelona contra el París Saint Germain en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Jordi Roura, segundo entrenador de los culés, quedó inconforme con el...
Parque de los príncipes (Reuters) -
  • Roura cuestiona el gol de Ibrahimovich con el que consiguió el 1-1
  • Al Barcelona le salió caro el empate por las lesiones de Messi y Mascherano

Tras el empate por 2-2 del Barcelona contra el París Saint Germain en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Jordi Roura, segundo entrenador de los culés, quedó inconforme con el trabajo arbitral en Parque de los príncipes, luego de que Ibrahimovich marcara un polémico gol.

"Lo que está claro es que a nosotros el árbitro no nos ha beneficiado. Hay un gol de Ibrahimovic en fuera de juego por bastante. Y en un córner ha habido dos jugadores nuestros en el suelo y la norma dice que hay que parar el partido", aseguró.

"Hay un gol de Ibrahimovic en fuera de juego por bastante. Y en un córner ha habido dos jugadores nuestros en el suelo"

Roura señaló que el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic "fue en fuera de juego" y recordó que el árbitro obligó a su equipo a jugar en un momento del encuentro "sin un central y un lateral" al recordar cuando el colegiado obligó a Javier Mascherano y Jordi Alba a salir del terreno de juego tras resultar momentáneamente lesionados.

Pese a todo, Roura señaló que el 2-2 es un resultado "muy bueno", pero precisó que "a tenor de cómo ha ido el partido" y cómo ha jugado su equipo, le parece "un resultado corto".

Sobre las lesiones de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, Roura dijo que habrá que esperar a conocer el alcance de las mismas y reconoció que por ello "la factura" del partido ha sido "alta".

Marcherano sufre una "rotura del ligamento lateral interno" que le tendrán "de cuatro a seis semanas" de baja, mientras que Messi tiene un pequeño problema en el femoral cuyo alcance se evaluará una vez que sea sometido a pruebas este miércoles.

"Nos preocupan las bajas porque todas las lesiones son preocupantes a estas alturas de la temporada", afirmó Roura, que se mostró confiado en "poder sustituirlos con garantías".

"No es fácil sustituir al mejor jugador del mundo, pero tenemos una plantilla amplia y con buenos jugadores y tenemos que intentar buscar soluciones", dijo.

Roura dijo que el de hoy fue "un típico partido de Cuartos de Final de Champions League" y consideró que el Barcelona "fue sido superior".

"Lo que tenemos que hacer es ganar la semana que viene el partido de vuelta y dejar esto atrás", finalizó Roura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×