Incursión turca en el Santiago Bernabéu

Este miércoles el Santiago Bernabéu vivirá una invasión turca para el duelo entre el Real Madrid y el Galatasaray en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
Este miércoles el Santiago Bernabéu vivirá una invasión turca para el duelo entre el Real Madrid y el Galatasaray en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
 Este miércoles el Santiago Bernabéu vivirá una invasión turca para el duelo entre el Real Madrid y el Galatasaray en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Las entradas para el cotejo se llegaron a revender hasta en 1,500 euros para los turcos

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID VS. GALATASARAY

Este miércoles el Santiago Bernabéu vivirá una invasión turca para el duelo entre el Real Madrid y el Galatasaray en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Aunque el Real Madrid cedió el 5% del boletaje para su rival (3,800 entradas), se espera una afluencia de 10,000 aficionados turcos en la capital española. En vísperas del cotejo europeo, cerca de 6,000 seguidores de los "Leones" se manifestaron en la Puerta del Sol para entonar cánticos a favor de su equipo.  En dicha manifestación, los turcos expresaron que el viaje hacia Madrid costó 1,500 euros, unos 23,700 pesos, además de invertir por el acceso al coloso del Paseo de la Castellana entre 500 y 700 euros, en algunos casos hasta 1,500 en reventa.   El apoyo al Galatasaray no sólo se delimitó para seguidores de este equipo, sino que fanáticos del Besiktas y el Fenerbahce también mostraron su empatía por el equipo que enfrentará al cuadro Merengue.   SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID VS. GALATASARAY

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×