No me gusta perder pero lo importante es estar en Semis: Mourinho

El entrenador de Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, reconoció este martes que no le gusta perder, pero aseguró que lo más importante es que consiguieron el pase a las Semifinales...
Turk Telekom Arena (Notimex) -
  • Tiene buenas sensaciones de llegar el título

El entrenador de Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, reconoció este martes que no le gusta perder, pero aseguró que lo más importante es que consiguieron el pase a las Semifinales de la Champions League de Europa.

"Lo más importante es estar en Semifinales. No me gusta perder nunca. En algunos momentos la eliminatoria estuvo abierta y no debería haber sido así. Hemos perdido el control del balón, ellos han marcado, se han venido arriba, y se ha complicado", confesó.

Lo anterior, debido a que el Madrid perdió esta tarde 2-3 ante el local Galatasaray en la Turk Telekom Arena, donde se disputó la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions. Gracias al 3-0 conseguido en el Santiago Bernabéu los "blancos" son semifinalistas.

"El Galatasaray no jugó con once hombres hoy, jugó con 50 mil. Tiene una afición increíble"

"Tendríamos que haber dejado sentenciada la eliminatoria antes del descanso, pero cuando se juega con esta pasión y con el público a favor, puede suceder", declaró Mourinho en conferencia de prensa.

"El Galatasaray no jugó con once hombres hoy, jugó con 50 mil. Tiene una afición increíble y ha merecido ganar este partido (pero nosotros) debemos asegurarnos de estar activos durante 90 minutos. Me siento bien. Hice mi trabajo esta noche", afirmó.

Esta es la tercera ocasión que el portugués mete al equipo dentro de los cuatro mejores de Europa, en esta ocasión alcanzó dicha ronda tras vencer al marfileño Didier Drogba, delantero del club turco, lo cual supone un buen augurio para él.

"El tanto que nos marcó fue fantástico. Y el otro no valió porque (Raphael) Varane, que es muy inteligente, le dejó en fuera de juego. Es especial. Siempre que le he ganado he acabado conquistando la Champions. Ya veremos si a la tercera va la vencida", lanzó.

Por último, al cuestionarle acerca de a quién prefiere enfrentar en las Semifinales comentó que "no sabemos quién será nuestro rival, pero sin duda será un gran adversario. Será difícil, pero ahora es tiempo para disfrutar y no de estar nervioso o temer a nadie".

"Estarán el Borussia y probablemente el Barcelona y el Bayern (Munich), tres equipos top, de lo mejor de Europa. Prefiero jugar contra mis amigos. En París los tengo y en Barcelona, no. Las semifinales no son el objetivo del club y lo sé", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×