Los cuatro de cuatro ante el Real Madrid

Real Madrid cayó en el duelo de Semifinales de ida ante el Borussia Dortmund 4-1 con cuatro tantos de Robert Lewandowski, hecho que puede ser poco presumible en los artilleros del mundo a lo largo...
Real Madrid cayó en el duelo de Semifinales de ida ante el Borussia Dortmund 4-1 con cuatro tantos de Robert Lewandowski, hecho que puede ser poco presumible en los artilleros del mundo a lo largo de la historia.
 Real Madrid cayó en el duelo de Semifinales de ida ante el Borussia Dortmund 4-1 con cuatro tantos de Robert Lewandowski, hecho que puede ser poco presumible en los artilleros del mundo a lo largo de la historia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El polaco es el cuarto jugador en anotar cuatro tantos al Madrid en un mismo partido

Real Madrid cayó en el duelo de Semifinales de ida ante el Borussia Dortmund 4-1 con cuatro tantos de Robert Lewandowski, hecho que puede ser poco presumible en los artilleros del mundo a lo largo de la historia. El polaco, emuló lo hecho por tres jugadores que han quedado en el recuerdo de la afición merengue por haberles dado un golpe en el orgullo, mientras las redes se movían en su contra. La primera vez ocurrió en 1926, cuando José Samitier en la Copa del Rey le propinó un póker muy doloroso a la “Casa Blanca”, está vez se trató de un jugador del máximo rival, el Barcelona. Pero el Barça le tendría una nueva sorpresa al Real Madrid años después, ya que en 1957 en la misma competición, los catalanes se impusieron 6-1 con cuatro goles de Eulogio Martínez. Diego Milito había sido el último jugador que había acumulado cuatro dianas en contra de los merengues en un mismo encuentro. El argentino fue factor determinante para que sus anotaciones le sirivieran al Zaragoza para vencer al Madrid, también en la Copa del Rey. Ahora, Robert Lewandowski dejó contra las cuerdas a los merengues, quienes deberán anotar tres tantos esperando no recibir ninguno, sin embargo a diferencia de las otras tres ocasiones, el polaco fue contundente en la máxima justa europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×