Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Piqu y Shakira y sus 'piques' de amor

  • Shakira aprovech la derrota del Barcelona para animar a su esposo. (Foto:Grosby)
  • Las miradas de los asistentes no intimidaron a la pareja. (Foto:Grosby)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Estadio Palau Blaugrana,Barcelona, Espaa ante las miradas atentas de los espectadores, sbado 27 de Abril del 2013

  • Shakira y el defensa del Barcelona dejaron satisfacer su amor en duelo de la Eurocopa
  • Se espera que el defensa Blaugrana salga motivado este martes

El zaguero del Club Barcelona, Gerard Piqué y su conocida pareja, la colombiana Shakira hicieron “gala” de su pasión, pero esta vez, no fue por el deporte.

Ambos se dieron cita en las gradas del partido entre el Panathinaikos y Barça, duelo de la Eurocopa de Básquetbol 2013. Dicha ocasión, no fue desaprovechada por la cantante de “My hips don’t lie”, que con fervor apoyaba a los locales, en especial, al que estaba a un costado de ella.

Este local tenía la peculiaridad de no formar parte de la escuadra de baloncesto, sino de su similar en futbol. El ahora aficionado y futbolista Piqué, recién llegado de Munich (Alemania), encontró “consuelo” en los brazos de su amada esposa tras la derrota de su equipo frente al Bayern en la ida de Semifinales de la Champions League; cotejo en el que lució su nuevo look, emulando a David Beckham, Fernando Torres, Guti, Zidane, Guardiola o Pepe Reina.

Las miradas, a las que ya están acostumbrados, no perdieron detalle del afecto de una de las duplas matrimoniales más asediadas del mundo. Ósculos en diversas modalidades, celos de propios y extraños además del hurto de las atenciones descuidaron las atenciones del espectáculo. Con una bufanda del equipo Culé como talismán de su amor, el seleccionado español no escatimó en “apapachos” hacia su entusiasta  mujer, que intercalaba gritos al equipo y besos a su “peor es nada”.

Piqué aún necesita revertir el resultado contra el conjunto bávaro en tierras catalanas , pero está vez no tendrá pretextos para no estar motivado. Ya que la Artista del Año, Mejor Artista Femenina y la Solista "Latin Pop" del Año, según la última entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, lo dejó más que “inspirado” en la búsqueda de un boleto a la Final de Wembley.

Por cierto, “El Regal” Barcelona consiguió el pasaporte para la Final “Four” de Londres tras la victoria 64-53 sobre Panathinaikos con una destacada participación de  Juan Carlos Navarro, por si les interesaba.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera