Recibe nuestro newsletter
 

Beckenbauer cree que Bara utilizar trucos sucios ante Bayern

El Kaiser anima a los jugadores del Bayern a no caer en batallas personales (Foto: Getty)
El Kaiser anima a los jugadores del Bayern a no caer en batallas personales (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Berln, Alemania, lunes 29 de Abril del 2013

  •  El Barcelona busca remontar el resultado 4-0 que sufrieron en Allianz Arena de Múnich

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, aseguró que el Barcelona no dudará en utilizar trucos sucios en el partido de vuelta al que llegan con cuatro goles de desventaja.

"El Barcelona empleará cualquier medio para sacar al Bayer Múnich de la competición. Utilizarán métodos permitidos y prohibidos. Van a defenderse. Tienen herido su orgullo", declaró Beckenbauer al diario alemán Bild.

"El Barcelona no se va a dar por vencido. Intentarán todo para dar la vuelta a la eliminatoria. Van a provocar y van a usar todos los trucos del mundo", expresó la leyenda del fútbol alemán.

Beckenbauer está convencido de que el Barcelona intentará desviar la atención de los jugadores del Bayern de sus propios planes en duelos individuales, uno contra uno. "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales", recomendó.

Los jugadores del Bayern están atentos a que enfrentarán un partido complicado. "Se trata de la final. El Barcelona va a intentar todo. También el juego sucio", aseguró el defensa brasileño del Bayern Dante Bonfim.
 
Otra preocupación del Bayern tiene que ver con las tarjetas amarillas, ya que jugadores como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Dante, Javi Martínez, Luiz Gustavo y Mario Gomez podrían perderse la final por acumulación de tarjetas.

El Barcelona busca remontar el resultado 4-0 que sufrieron en Allianz Arena de Múnich en el partido de ida de las Semifinales de Champions League.

[Andina]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera