Blaszczykowski cree que el BVB ganará la Champions

El polaco Jakub Blaszczykowski, mediocampista de Borussia Dortmund, declaró este martes que ve a su equipo vencedor de la gran batalla final de la Champions League.
 El polaco Jakub Blaszczykowski, mediocampista de Borussia Dortmund, declaró este martes que ve a su equipo vencedor de la gran batalla final de la Champions League.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Declaró que no creía en poder llegar a la Final
  • Destacó que saben jugarle al Bayern   

El polaco Jakub Blaszczykowski, mediocampista de Borussia Dortmund, declaró este martes que ve a su equipo vencedor de la gran batalla final de la Champions League.

El próximo sábado, Borussia y Bayern Munich se disputarán el título de Champions en Wembley, algo que no imaginaba Blaszczykowski, "estoy sorprendido, como mucha gente aquí en Dortmund, por haber llegado a la final", aseguró.

"Si alguien me hubiera dicho a principio de temporada que íbamos a jugar la final de la UEFA Champions League, no le habría creído. Soy una persona que tiene que ver las cosas para creerlas", reconoció.

Respecto de su adversario, Bayern Munich, que esta temporada les sacó 25 puntos de ventaja en la Liga, el volante recordó que eso no importa, ya que "al final ganará el que sea mejor sobre el terreno de juego, el que esté mejor ese día", indicó.

"En este encuentro creo que será decisivo cómo estén los equipos ese mismo día. Nosotros demostramos que sabemos cómo jugar al Bayern y que lo respetamos mucho. Por supuesto que es un gran equipo pero nosotros también contamos con muchas habilidades y haremos todo lo posible para que salgan a relucir", agregó.

En entrevista con la UEFA, el polaco de 27 años declaró que aprendieron de los errores del año pasado, cuando llegaron como campeones de la Bundesliga y quedaron eliminados en la fase de grupos.

"Creo que va a ser una final feliz, ya que seremos los ganadores después de esta batalla."

"Es un gran acontecimiento. Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de jugar una Final como ésta. Es la culminación de una gran temporada en la Champions, y cada uno de nosotros estamos impacientes por la Final", aceptó.

"Creo que va a ser una final feliz, ya que seremos los ganadores después de esta batalla", avisó el internacional, quien agregó que independientemente del resultado dicho encuentro "lo voy a recordar el resto de mi vida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×