Herrera buscará sumar minutos en Champions ante el Zenit

El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dio a conocer este lunes su lista de convocados para encarar este martes al Zenit de San Petersburgo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA...
El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dio a conocer este lunes su lista de convocados para encarar este martes al Zenit de San Petersburgo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
 El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dio a conocer este lunes su lista de convocados para encarar este martes al Zenit de San Petersburgo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.  (Foto: Getty)
Oporto, Portugal (Notimex) -
  • Diego Reyes queda fuera de la convocatoria

El entrenador del Porto, Paulo Fonseca, dio a conocer este lunes su lista de convocados para encarar este martes al Zenit de San Petersburgo, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.   En su lista, Fonseca incluyó al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien vuelve a una cita después del partido de la Copa de Portugal del sábado anterior del que fue descartado. El tijuanense espera una vez más actuar en la Champions tal y como ocurrió en el primer partido frente al Austria Viena, en el que actuó 11 minutos.   En contraparte, el zaguero central mexicano Diego Reyes, quien por primera vez el fin de semana jugó con el primer equipo de los Dragones en la Taça de Portugal, quedó fuera del llamado para el compromiso del torneo continental.   El defensa nacido en la Ciudad de México no ha tenido la posibilidad de debutar en la Liga de Campeones, aunque ya fue citado para el partido ante el Austria Viena, pero se quedó en el banco de suplentes.   Los blanquiazules esperan regresar este martes, en el Estadio Do Dragao, a la senda del triunfo en Champions, ya que en el partido anterior cayeron ante el Atlético de Madrid, esto para aumentar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.   Para este cotejo del Grupo G, Fonseca contará con el aporte latinoamericano de los colombianos, el goleador Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, los argentinos Nicolás Otamendi y Lucho González, así como los brasileños Fabiano, Helton, Danilo, Maicon, Alex Sandro y Fernando.

No te pierdas