La Juventus es un grande de Europa: Pepe

Képler Laverán "Pepe", defensa portugués del Real Madrid, aseguró este lunes que el próximo rival de su equipo en la Champions League, la Juventus, "es un grande de Europa" que disputará "un...
Képler Laverán "Pepe", defensa portugués del Real Madrid, aseguró este lunes que el próximo rival de su equipo en la Champions League, la Juventus, "es un grande de Europa" que disputará "un partido especial" el miércoles.
 Képler Laverán "Pepe", defensa portugués del Real Madrid, aseguró este lunes que el próximo rival de su equipo en la Champions League, la Juventus, "es un grande de Europa" que disputará "un partido especial" el miércoles.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa destacó el trabajo colectivo del conjunto italiano

Képler Laverán “Pepe”, defensa portugués del Real Madrid, aseguró este lunes que el próximo rival de su equipo en la Champions League, la Juventus, "es un grande de Europa" que disputará "un partido especial" el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu. El central madridista analizó para Bwin uno de los choques más importantes que jugará su equipo en la fase de grupos de la Champions League. Para Pepe, el cuadro transalpino es un rival al que hay que respetar por su historia. "El partido de la Juventus es especial porque se enfrentan dos grandes equipos que son históricos para el futbol. Es siempre especial jugar un partido de esos. Es un equipo grande de Europa e Italia. Espero que sea un partido bonito y que la gente disfrute", declaró. También resaltó que el equipo que entrena Antonio Conte tiene "muy buenos jugadores" y destacó que su mayor virtud es el "colectivo". "Son todos muy buenos jugadores. A la gente le gusta que estén todos los futbolistas de gran nivel. La Juventus tiene muchos y no quitaría a nadie. Espero que sea un partido bueno, que la gente disfrute y que sea bonito", apuntó. Asimismo, indicó que el Real Madrid, para ganar, tendrá que "luchar" y jugar como un equipo "honrando en cada minuto" al club al que representa. Por último, se refirió a la figura de Cristiano Ronaldo y afirmó que "a la vista de todos" es un jugador que "impresiona cada día y cada partido".