Es un momento importante para el aficionado: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que es un "momento importante para el aficionado", con el conjunto rojiblanco segundo en la Liga y líder de su grupo en la...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que es un "momento importante para el aficionado", con el conjunto rojiblanco segundo en la Liga y líder de su grupo en la Champions League.
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que es un "momento importante para el aficionado", con el conjunto rojiblanco segundo en la Liga y líder de su grupo en la Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • Los Colchoneros se encuentran como líderes del Grupo G de la Champions League

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que es un "momento importante para el aficionado", con el conjunto rojiblanco segundo en la Liga y líder de su grupo en la Champions League, y remarcó que su equipo "necesita cerca" a su afición porque eso a los jugadores "les hace muy bien". "El hincha seguramente estará orgulloso de sus jugadores y los jugadores necesitan ese afecto y ese cariño. Esperamos verlos acá el miércoles llenando el estadio (en el partido de Champions League ante el Austria Wien), por más que sea de noche, pero les necesitamos cerca porque a los jugadores les hace muy bien", dijo en declaraciones difundidas este lunes por el club en su página web oficial. El Atlético mantiene una intensidad altísima en esta Temporada. "Se debe al gran trabajo de los 'profes' (los preparadores físicos), de los médicos, de los fisioterapeutas y de los jugadores, que se recuperan y están siempre listos para poder responder", explicó. "Y, sobre todo, de una organización táctica que te genera estar siempre en un buen lugar y en una buena energía para poder jugar. Esto hace que seamos competitivos y si no nos salimos de esta línea seguramente vamos a poder seguir así", añadió Simeone, que destacó el partido "enorme" del equipo ante el Athletic, al que ganó 2-0. "Hemos jugado sobre todo a partir de los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo con una muy buena intensidad, entendiendo muy bien por donde había que atacar y eso nos generó movernos bien en el campo, llegar al gol y dominar el partido en general", analizó.

No te pierdas