Como casi siempre, fuimos protagonistas: Messi

El goleador argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, destacó este miércoles la actuación de su equipo en el Camp Nou, al asegurar que, como siempre, fueron los protagonistas.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España ante una... (Notimex) -
  • Señaló que el autogol de Piqué fue por mala suerte
  • Mencionó que poco a poco va agarrando ritmo luego de la lesión

El goleador argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, destacó este miércoles la actuación de su equipo en el Camp Nou, al asegurar que, como siempre, fueron los protagonistas.

Este miércoles, el Barça afrontó una fecha más de la Champions League, en la que superaron 3-1 al AC Milán de Italia. "Creo que hemos manejado muy bien el partido desde el principio, fuimos protagonistas, como casi siempre", señaló.

"Tuvimos la mala suerte de encajar ese gol en la primera mitad (Gerard Piqué anotó en propia meta al minuto 45) y las cosas se complicaron un poco, pero en líneas generales creo que fuimos superiores", continuó. Messi, quien venía de tres encuentros sin hacerse presente en el marcador, colaboró esta tarde con dos goles, el primero de penal.

Al respecto, el sudamericano comentó: "A este portero ya le había lanzado varios penaltis, pero aun así tenía muchas dudas, es muy grande, llega muy bien abajo y arriba, así que al final decidí asegurar el disparo tirando al medio". Debido a su racha sin gol, distintos medios comenzaron a cuestionar su estado de forma, sobre todo porque venía de una lesión. "Estoy tranquilo, poco a poco voy agarrando ritmo", aseguró.

Declaró que "ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me va muy bien para encontrarme bien físicamente, para llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión. Poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo".

"A veces toca sufrir un poco pero nos estamos preparando para intentar sufrir cada vez menos. Hemos jugado bien y hemos sacado un buen resultado, y eso es lo más importante"

Otro de los atacantes del club, el brasileño Neymar da Silva, celebró el triunfo ante los "Rossoneros", ya que éste les permite amarrar la plaza a Octavos de Final del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"A veces toca sufrir un poco pero nos estamos preparando para intentar sufrir cada vez menos. Hemos jugado bien y hemos sacado un buen resultado, y eso es lo más importante. Estamos muy felices por estar casi en la siguiente fase", afirmó.

"Pero aún nos quedan dos partidos importantes ante dos grandes conjuntos. El equipo siempre quiere más, estamos creciendo como grupo y eso es lo más importante", concluyó.