Diego Simeone rotará equipo en Champions

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear al Austria de Viena (4-0) y clasificarse como primero de grupo para Octavos de Final, que ello le permitirá dar...
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear al Austria de Viena (4-0) y clasificarse como primero de grupo para Octavos de Final, que ello le permitirá dar minutos a más jugadores en los dos partidos que restan.
 Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear al Austria de Viena (4-0) y clasificarse como primero de grupo para Octavos de Final, que ello le permitirá dar minutos a más jugadores en los dos partidos que restan.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT argentino explicó la razón por la que no alineó a Villa

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear al Austria de Viena (4-0) y clasificarse como primero de grupo para Octavos de Final, que ello le permitirá dar minutos a más jugadores en los dos partidos que restan.

"Seguramente el triunfo y la clasificación nos permitirá dar minutos a más jugadores que se lo merecen", dijo el técnico, que añadió sobre el encuentro que está "muy contento" por cómo lo habían encarado.

"Sabíamos que el Zenit y el Porto habían empatado y que un triunfo nos daba la clasificación y encaramos muy bien el compromiso. Los jugadores resolvieron bien en el primer tiempo y en el segundo la entrada de Guilagovi nos permitió darle minutos y lo hizo bien. Seguro que tendrá mas minutos".

"Seguramente el triunfo y la clasificación nos permitirá dar minutos a más jugadores que se lo merecen"

Simeone señaló que no alineó a David Villa por decisión técnica y que Adrián mejora cada partido. "Su conexión con Juanfran es muy buena y entre los dos fabrican muy buenas jugadas de ataque".

Sobre las posibilidades de su equipo tanto en Liga como en Champions League, el técnico explicó que en la liga "Real Madrid y Barcelona son los favoritos" y que en la Champions seguirán el mismo camino de "partido a partido, con la misma humildad".

Preguntado por un posible futuro como seleccionador argentino, declaró que no es momento.

"No pienso en eso para nada. No podemos permitirnos ir más allá de lo que está pasando. Lo único que deseo es que Argentina sea campeón del mundo y hay un entrenador como Sabella que pudo armar un grupo estable. Esperemos que esté cerca de ganar el Mundial, que es lo que deseamos todos los argentinos".