Ancelotti advirtió de la experiencia del Schalke

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento en Octavos de Final de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, del que destacó su "experiencia", y advirtió que sus...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento en Octavos de Final de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, del que destacó su "experiencia", y advirtió que sus jugadores tendrán que "hacer lo máximo" para avanzar.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento en Octavos de Final de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, del que destacó su "experiencia", y advirtió que sus jugadores tendrán que "hacer lo máximo" para avanzar.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ancelotti confía en que el buen momento de los Merengues se mantenga hasta febrero

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento en Octavos de Final de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, del que destacó su "experiencia", y advirtió que sus jugadores tendrán que "hacer lo máximo" para superar la eliminatoria. "Es un equipo que tiene experiencia. No es buena ni mala suerte. Son Octavos de la Champions y debemos hacer lo máximo en los dos partidos" "Es un equipo que tiene experiencia. No es buena ni mala suerte. Son Octavos de Final de la Champions y debemos hacer lo máximo en los dos partidos. Es una competición muy importante y tenemos que estar listos y hacer lo máximo", dijo a los medios del club. Ancelotti reconoció que el momento del Real Madrid es bueno en el presente y confía en que se mantenga en febrero cuando llegue el duelo europeo. "Creo que ahora estamos bien, en febrero tenemos que estar listos y hacer lo máximo. Son Octavos de Final y siempre es difícil". "Tenemos ganas e ilusión de pasar a Cuartos. En la Champions, en todos los partidos hay que hacer lo máximo, estar concentrados y motivados. No podemos fallar en ningún encuentro en esta competición", sentenció.