Es el peor Barcelona en muchos años: Mourinho

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es "el peor en muchos, muchos años", por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los Octavos de Champions...
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es "el peor en muchos, muchos años", por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los Octavos de Champions League, según recogen este martes los medios británicos.
 El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es "el peor en muchos, muchos años", por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los Octavos de Champions League, según recogen este martes los medios británicos.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Mourinho afirmó que el City se enfrentará la peor versión de Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es "el peor en muchos, muchos años", por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los Octavos de Champions League.

"Por supuesto, el Barcelona es el favorito por historia, pero este Barcelona, esta temporada, está demostrando que no es el mismo que en años anteriores", apuntó el técnico portugués en un programa de la cadena británica ITV. Según Mourinho, el conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino tiene al argentino Lionel Messi y a otros más, pero el equipo en conjunto no está al mismo nivel que otros años.

"El Barcelona es el favorito por historia, pero este Barcelona, esta temporada, está demostrando que no es el mismo que en años anteriores" El luso, que perteneció al cuerpo técnico blaugrana durante cuatro años, llegó a Barcelona de la mano del entrenador inglés Bobby Robson como tercer técnico y presenció la conquista de la Copa y Supercopa de España y la Recopa de Europa en la temporada 1996-97. Tras la marcha de Robson se convirtió en ayudante del holandés Louis Van Gaal y en el verano de 2000 abandonó el club de la ciudad Condal. Una década después, el portugués llegó al banquillo del Real Madrid, del que fue entrenador desde 2010 hasta 2013.