Gareth Bale, con deseos de ganar la Champions con el Real Madrid

Gareth Bale centrocampista galés del club español Real Madrid, dijo al portal de la UEFA, que uno de los objetivos del equipo 'Merengue', es poder conquistar la Champions League, para sumar la...
Gareth Bale centrocampista galés del club español Real Madrid, dijo al portal de la UEFA, que uno de los objetivos del equipo 'Merengue', es poder conquistar la Champions League, para sumar la décima copa al plantel.
 Gareth Bale centrocampista galés del club español Real Madrid, dijo al portal de la UEFA, que uno de los objetivos del equipo 'Merengue', es poder conquistar la Champions League, para sumar la décima copa al plantel.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Reconoció que el Madrid genera muchas expectativas, al que calificó como ‘el mejor del mundo’
  • Señaló que Zidane fue el mejor jugador de aquel equipo que ganó la Champions en 2002

Gareth Bale centrocampista galés del club español Real Madrid, dijo al portal de la UEFA, que uno de los objetivos del equipo “Merengue”, es poder conquistar la Champions League, para sumar la décima copa al plantel.

“Hay muchas expectativas aquí, estamos en el mejor club del mundo, queremos ganar cada partido y la gente espera que lo hagamos todo, somos ganadores y aspiramos a conquistar todos los títulos, espero que podamos ganar la Champions League” afirmó Bale.

Esta competencia es especial para jugador galés pues inmortaliza, “mi primer recuerdo auténtico fue ver al Real Madrid en la Final de Hampden Park contra el Bayer Leverkusen, cuando Zidane marcó un volea increíble”.

"Queremos ganar cada partido y la gente espera que lo hagamos todo, somos ganadores y aspiramos a conquistar todos los títulos"

Sobre el ex jugador francés y ahora también unos de los estrategas del Madrid dijo, “Zidane fue probablemente el mejor jugador en esa época. Creo que todo en el Real Madrid en ese momento estaba repleto de grandes estrellas y hacían un gran futbol”.

Para finalizar Bale, habló del encuentro que sostendrán contra el Schalke 04, el próximo 26 de febrero en partido de Ida de Octavos de Final de la Champions League.

“Creo que lo hemos hecho muy bien, aunque obviamente todavía podemos mejorar. Ese es el plan. Creo que vamos a enfrentar el partido simplemente y espero que podamos ganar la Champions League”, añadió.