Mourinho ve un duelo parejo ante el Galatasaray

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League que su equipo disputará mañana en Stamford Bridge contra el Galatasaray,...
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League que su equipo disputará mañana en Stamford Bridge contra el Galatasaray, con el que empató a un gol en la ida en Turquía.
 El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League que su equipo disputará mañana en Stamford Bridge contra el Galatasaray, con el que empató a un gol en la ida en Turquía.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El el duelo de Ida Chelsea y Galatasaray igualaron 1-1

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League que su equipo disputará mañana en Stamford Bridge contra el Galatasaray, con el que empató a un gol en la ida en Turquía, será muy igualado. "Si miras el resultado 1-1 y analizas el partido (de Ida), ves que un equipo fue mejor en la primera mitad y el otro en la segunda, así que todo estuvo equilibrado. Normalmente en este tipo de partido hay que ir hasta el final, ningún equipo puede saber el resultado de antemano", dijo el portugués.

"Si miras el resultado 1-1 y analizas el partido (de Ida), ves que un equipo fue mejor en la primera mitad y el otro en la segunda, así que todo estuvo equilibrado"

Mourinho, que se mostró poco hablador en la rueda de prensa y visiblemente molesto por la derrota del Chelsea el pasado sábado ante el Aston Villa en la Premier (0-1), afirmó que no se siente presionado para conseguir la clasificación de los "Blues" para los Cuartos de Final de la Champions. El portugués dijo que le gustan los futbolistas turcos y destacó el papel en el Galatasaray del delantero marfileño Didier Drogba, a su juicio "uno de los tres jugadores más importantes" que ha tenido el Chelsea. "No decimos que sea el mejor porque no es justo para otros jugadores del mismo nivel y de su generación, pero estamos de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia del Club", aunque no sea el mismo jugador con 36 años que el que era a los 26, explicó. Mourinho se mostró seguro respecto al regreso del marfileño al equipo "Blue", en el que jugó entre 2004 y 2012, y aseguró que sabe que volverá algún día, aunque no sabe cuándo ni si lo hará como jugador o en otro papel. "Volverá algún día, cuándo no lo sé... el año que viene, en cinco años, en diez años. Cuando alguien representa tanto para un club y un club representa tanto para alguien, creo que tiene que volver algún día", afirmó. El luso podrá contar para el encuentro de mañana con el delantero español Fernando Torres, que ya pudo disputar el partido de la Premier de este fin de semana tras superar una lesión. El lateral Ashley Cole, que tenía molestias en una rodilla, no se entrenó hoy con los "Blues" y parece que no jugará mañana, mientras que el central brasileño David Luiz, que sufrió una lesión en un aductor, sí participó en el entrenamiento y podría disputar el partido.

No te pierdas