Para Mourinho, cualquiera puede ser Campeón

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, señaló este martes que todos los grandes candidatos a ganar la Champions League estarán en el sorteo de los Cuartos de Final de este viernes.
Stamford Bridge, Londres, Inglaterra ante una... (Reuters) -
  • El estratega señaló que los equipos que estarán en el sorteo tienen opciones para llevarse la Champions
  • Mancini agradeció el apoyo de los aficionados que hicieron el viaje al Stamford Bridge

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, señaló este martes que todos los grandes candidatos a ganar la Champions League estarán en el sorteo de los Cuartos de Final de este viernes.

"Todos los grandes equipos están ahí (en Cuartos), esperar al sorteo. Somos un equipo de Champions y ahora estamos entre los mejores ocho equipos del mundo. Los jugadores se merecen estar ahí", señaló Mourinho, que ganó esta competición en pasadas ediciones con el Porto y el Inter de Milán

"Somos un equipo de Champions y ahora estamos entre los mejores ocho equipos del mundo"

José Mourinho se mostró especialmente satisfecho por el comportamiento que su equipo afrontó el encuentro de Vuelta frente al Galatasaray.

"Controlamos muy bien el partido y nunca tuvimos una situación difícil...  pudimos mantener el 2-0 hasta el final gracias a que la forma en que jugamos fue muy sólida", apuntó  Mourinho.

MANCINI RECONOCIÓ QUE EL GALATASARAY JUGÓ MAL

La cara contraria la mostró poco antes el entrenador del Galatasaray, Roberto Mancini, quien admitió que le decepcionó su equipo y consideró que lo mejor fueron los miles de aficionados turcos que se desplazaron a Londres para asistir al partido.

"Jugamos realmente mal y no merecimos ganar"

"En realidad no jugamos el partido, jugamos realmente mal y no merecimos ganar", reconoció el técnico italiano, visiblemente triste por el resultado del encuentro, aunque no quiso culpar a sus estrellas como Didier Drogba.