La élite europea, a escena en los Cuartos de Final de Champions

La élite del futbol de Europa disputará la supremacía en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde tres españoles, dos alemanes, dos ingleses y un francés son los invitados de lujo.
La élite del futbol de Europa disputará la supremacía en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde tres españoles, dos alemanes, dos ingleses y un francés son los invitados de lujo.
 La élite del futbol de Europa disputará la supremacía en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde tres españoles, dos alemanes, dos ingleses y un francés son los invitados de lujo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Destaca la reedición entre el Real Madrid y el Dortmund, así como el duelo inédito entre Barcelona y el Atlético de Madrid

La élite del futbol de Europa disputará la supremacía en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde tres españoles, dos alemanes, dos ingleses y un francés son los invitados de lujo.   Los ocho mejores clubes de la actualidad en el Viejo Continente entrarán en acción martes y miércoles para encarar la Ida de sus respectivas eliminatorias, con duelos sumamente atractivos   MANCHESTER UNITED VS. BAYERN MUNICH El United, en medio de muchos altibajos, recibe al Campeón alemán. El último enfrentamiento entre ambos data de Cuartos de Final de 2010 con un global 4-4 que dio el pase a los bávaros. Los Red Devils no contarán con su goleador Robin van Persie por lesión. Tampoco estarán los defensas Patrice Evra y Dante por lesión. El “Chicharito” Hernández podría tener minutos.   Martes 12:45 horas / Estadio Old Trafford   BARCELONA VS. ATLÉTICO DE MADRID Los líderes de España tendrán un duelo inédito en Cuartos de Final de la Champions. El Barca tendrá la baja de Víctor Valdés, quien se lesionó una rodilla. En tanto, el Atlético de Madrid no contará con Raúl García, que está suspendido.   Martes 12:45 horas / Estadio Camp Nou   REAL MADRID VS. BORUSSIA DORTMUND La oportunidad de una revancha llegó muy pronto para el Real Madrid tras ser eliminado el año pasado por los alemanes con un global 4-3 en Semifinales. Para este duelo los merengues no contarán con Álvaro Arbeloa  y Jesé por lesión. Neven Subotic, Marcel Schmelzer, Ilkay Gündogan también se encuentran lesionados y Robert Lewandowski está suspendido por parte de los germanos.   Miércoles 12:45 horas / Estadio Santiago Bernabéu   PARÍS ST GARMAIN VS. CHELSEA La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la Fase de Grupos en 2004, donde los franceses no consiguieron ni un gol. Sin lesionados, pero con jugadores en duda como Ashley Cole o Samuel Eto’o, el cuadro inglés dirigido por José Mourinho buscará repetir el resultado.   Miércoles 12:45 horas / Estadio Parc de Princes

No te pierdas