Tenemos fe en ganarle al Bayern: David Moyes

El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró que su equipo "tiene fe" en lograr una victoria mañana ante el Bayern Munich.
El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró  que su equipo "tiene fe" en lograr una victoria mañana ante el Bayern Munich.
 El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró que su equipo "tiene fe" en lograr una victoria mañana ante el Bayern Munich.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • El DT aseguró que el Manchester United ha hecho una buena Champions

El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró  que su equipo "tiene fe" en lograr una victoria mañana ante el Bayern Munich en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El técnico escocés, muy cuestionado por los malos resultados en la liga inglesa, dijo en la rueda de prensa previa al choque que el United saltará al césped de Old Trafford convencido de que es "tan bueno como cualquier otro" equipo. "Debemos demostrarlo, tenemos fe", señaló Moyes, quien opinó que su equipo está haciendo una muy buena Liga de Campeones en su primer año al frente de los "Red Devils, a pesar de su falta de experiencia en el torneo continental. "Hasta ahora, durante mi breve periodo aquí -recordó-, la competición ha sido muy buena para nosotros. Llegué con muy poca experiencia a la Liga de Campeones, pero lo hemos hecho bien y ahora nos enfrentamos al reto definitivo con el Bayern". A este respecto, Moyes consideró que el conjunto alemán "era un equipo muy bueno el pasado año", cuando ganó el triplete, y que esta temporada ha continuado trabajando sobre esa base con la incorporación del español Pep Guardiola como entrenador. "Estoy deseando enfrentarme a él. No tengo duda alguna de que lo haré en muchas ocasiones en el futuro", dijo el escocés en un guiño a los que consideran que no tiene nivel para dirigir al United o a un club de alto nivel.

No te pierdas