Estiman cuatro semanas de baja para Ibrahimovic

El Presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó que cree que el atacante estrella de su club, Zlatan Ibrahimovic, estará de baja un mínimo de cuatro semanas.
El Presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó que cree que el atacante estrella de su club, Zlatan Ibrahimovic, estará de baja un mínimo de cuatro semanas.
 El Presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó que cree que el atacante estrella de su club, Zlatan Ibrahimovic, estará de baja un mínimo de cuatro semanas.  (Foto: Getty)
París, Francia (EFE) -
  • De entrada el sueco está descartado para el partido de vuelta ante el Chelsea

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, afirmó este jueves a la radio RMC que cree que el atacante estrella de su club, Zlatan Ibrahimovic, estará de baja "un mínimo de cuatro semanas", después de lesionarse en un muslo el miércoles en la victoria 3-1 sobre el Chelsea. "Se está sometiendo a pruebas en este momento y esperamos los resultados, pero cree que estará de baja un mínimo de cuatro semanas", estimó el dirigente catarí. "Es imposible que juegue el próximo martes (en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea). Creo que Zlatan es muy importante para el equipo, pero Lucas (Moura) está preparado", concluyó. Si Al Khelaifi acierta, Ibrahimovic se perdería varias citas importantes del equipo: la vuelta de cuartos ante el Chelsea, una eventual semifinal en esa 'Champions League' (ida: 22 y 23 de abril, vuelta el 29 y 30 de abril) y la final de la Copa de la Liga contra el Lyon el 19 de abril en el Stade de France. El miércoles, el sueco se lesionó poco después de la hora de juego. Iba corriendo e interrumpió la marcha, instantes antes de ser sustituido.

No te pierdas