Mourinho cree en el triunfo pero no en el pase del Chelsea

El entrenador del club inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, cree en que su equipo conseguirá la victoria frente al francés Paris Saint-Germain, pero dejó entrever que puede no alcanzarles...
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • "Si el Paris cae este martes, será una gran decepción para ellos"

El entrenador del club inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, cree en que su equipo conseguirá la victoria frente al francés Paris Saint-Germain, pero dejó entrever que puede no alcanzarles para la clasificación a las Semifinales de la Champions League.

"Creo que vamos a ganar, vamos a marcar más goles que ellos. Puede que acabemos 4-3 o 5-4", aseguró este lunes Mourinho de cara al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League de Europa. Dicho encuentro se llevará a cabo en Stamford Bridge, sin embargo, los “blues” están obligados a marcar tres goles más que su rival, ya que en la ida perdieron 1-3, por lo que una victoria por la mínima diferencia, como la que pronostica, los dejaría fuera de la competencia.

"Yo creo y mis jugadores creen, y eso es lo más importante", señaló. "Si el Paris cae este martes, será una gran decepción para ellos. Si nosotros caemos entonces es algo que mucha gente está esperando. Tenemos que disfrutar el riesgo de la situación", agregó.

Cabe destacar que el técnico portugués no falta a la antesala de la máxima justa europea a nivel de clubes desde 2009. "Creemos que podemos hacerlo. Los jugadores tienen que enseñar su calidad, su compromiso y su ambición, las cosas que hay que tener para jugar al máximo nivel", afirmó.

En casa, los "blues" mantienen su portería en cero desde el pasado 19 de enero (ocho partidos al hilo), algo que les hace creer todavía más en la clasificación. "Normalmente jugamos bien en casa, así que la afición tiene esperanzas de que podamos hacerlo", concluyó Mou.

No te pierdas