Bayern Munich despertó y eliminó al United en Champions

Bayern Munich tardó en despertar pero lo hizo para apagar cualquier intento de sorpresa que representó el Manchester United y lo venció 3-1 para sentenciar con global de 4-2 su pase a las...
Bayern Munich tardó en despertar pero lo hizo para apagar cualquier intento de sorpresa que representó el Manchester United y lo venció 3-1 para sentenciar con global de 4-2 su pase a las Semifinales de la UEFA Champions League.
 Bayern Munich tardó en despertar pero lo hizo para apagar cualquier intento de sorpresa que representó el Manchester United y lo venció 3-1 para sentenciar con global de 4-2 su pase a las Semifinales de la UEFA Champions League.  (Foto: Reuters)
Allianz Arena, Alemania -
  • “Chicharito” Hernández ingresó al minuto 74 y tuvo una discreta participación

Bayern Munich tardó en despertar pero lo hizo para apagar cualquier intento de sorpresa que representó el Manchester United y lo venció 3-1 para sentenciar con global de 4-2 su pase a las Semifinales de la UEFA Champions League.   El primer tiempo fue de auténtico estudio y con un Manchester United sabedor de que sólo requería de un gol para meterse a la siguiente ronda por lo que decidieron apelar al orden defensivo para mantener su opciones y en la segunda parte intentar dar el campanazo que los pusiera en la siguiente ronda.   Bayern por su parte no hizo mayor aspaviento al estar en la siguiente ronda con el 0-0 y aunque se llevó un susto en un gol anulado a Patrice Evra por fuera de lugar, mantuvo su postura de tener el balón y manejarlo hasta el entretiempo.   Fue en la parte complementaria cuando los “Red Devils” explotaron para buscar la antesala de la Final y al 57’, Evra se encontró con la pelota que quedó botando fuera del área, la prendió y la puso en el ángulo. Golazo y balde de agua fría a todo Munich.   Manchester United no sabía que ese balde de agua despertaría al monstruo.   Apenas 60 segundos después Ribery desbordó pro izquierda, sacó un centro a media altura que Mandzukic remató a placer para igualar los cartones y encender la maquinaria teutona.   Müller no se podía quedar atrás y ahora la jugada inició por el otro costado. Robben engañó a Evra para meter un centro puntual a la llegada del delantero alemán, quien empujó el esférico ante la llegada tardía de Nemanja Vidic.   Moyes no esperó más y mandó a la cancha a Javier Hernández y Januzaj en busca del gol que lo pusiera en la siguiente ronda por gol de visitante, pero el tanto llegó en la cabaña de De Gea.   Robben apareció con su tradicional jugada de conducción al centro y luego sacó un tiro raso que halló un desvío de Vidic hacer inútil el lance del portero español de los “Red Devils” y sellar el pase de los teutones a las Semifinales.

No te pierdas