El Munich puede ganar nuevamente el triplete: Jupp Heynckes

El ex entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró este viernes que si el equipo juega a tope ante el Real Madrid, pasará a la Final de la Champions League y conquistará nuevamente el...
El ex entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró este viernes que si el equipo juega a tope ante el Real Madrid, pasará a la Final de la Champions League y conquistará nuevamente el triplete.
 El ex entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró este viernes que si el equipo juega a tope ante el Real Madrid, pasará a la Final de la Champions League y conquistará nuevamente el triplete.  (Foto: Getty, )
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Señaló que al Real Madrid siempre le cuesta jugar en Alemania
  • Heynckes ganó como entrenador la Champions tanto con el Bayern como con el Real Madrid

El ex entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, aseguró este viernes que si el equipo juega a tope ante el Real Madrid, pasará a la Final de la Champions League y conquistará nuevamente el triplete.

Este día se llevó a cabo el sorteo de las Semifinales de la Champions League, mismo que arrojó las series Munich-Real Madrid y Chelsea-Atlético, tras conocer al rival de su ex equipo.

"Al Madrid siempre le cuesta en Alemania. Y si el Bayern rinde a tope, pasará a la Final y volverá a ganar el triplete"

Heynckes comentó, “al Madrid siempre le cuesta en Alemania. Y si el Bayern rinde a tope, pasará a la Final y volverá a ganar el triplete, por lo que se ha visto en la Liga y en Europa”, expresó el alemán, quien la temporada pasada guió al club en la conquista de la Bundesliga, Copa y Champions.

“Habiendo ganado ya la Liga, (Josep) Guardiola podrá rotar. Bayern no sólo reinará en la Bundesliga en los próximos años, sino también a nivel internacional”, auguró el ex timonel.

En entrevista con Sport Bild, Heynckes confesó que de los tres posibles rivales en Semifinales, no le hubiera gustado enfrentar al Atlético, “habría sido el rival más duro e incómodo”, puntualizó.