Me alegra volver al Santiago Bernabéu: Manuel Neuer

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, dijo que le alegra volver a jugar la Semifinal contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que relaciona con muchas sensaciones positivas.
Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, dijo que le alegra volver a jugar la Semifinal contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que relaciona con muchas sensaciones positivas.
 Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, dijo que le alegra volver a jugar la Semifinal contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que relaciona con muchas sensaciones positivas.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El cancerbero teutón dejó fuera de la UCL a los merengues hace dos años en la misma instancia, cuando le paró penaltis a Ronaldo y a Kaká

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, dijo que le alegra volver a jugar la Semifinal contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio que le trae buenos recuerdos. "Me alegro de volver a jugar en el Santiago Bernabéu. Es un estadio que relaciono con muchas sensaciones positivas", dijo Neuer a una revista alemana. "La vuelta de la Semifinal de hace dos años, cuando pasamos a la final por penaltis, fue la locura", agregó.

"Cuando pasamos a la final por penaltis, fue la locura."

Además, Neuer se mostró curioso por el ambiente que habrá en Madrid en la semana de la Ida de las Semifinales. "Tanto el Atlético como el Real Madrid juegan primero en casa, los seguidores de todos los semifinalistas se reunirán en la ciudad martes y miércoles, será una gran fiesta", dijo el arquero alemán. Será un enfrentamiento entre dos de las mejores ofensivas del mundo: Ribéry

El francés Franck Ribéry dijo que el duelo en Semifinales de la Champions League entre Bayern Munich y Real Madrid será un enfrentamiento entre "dos de las mejores ofensivas del mundo".

"Tengo la gran esperanza de que lleguemos a la final."

"Será un duelo difícil, se enfrentan dos de las mejores ofensivas del mundo", dijo el astro galo.

"Serán dos grandes partidos. Tengo la gran esperanza de que lleguemos a la final", agregó.