Quedaron definidas las Semifinales de la Champions League

Este viernes se llevó a cabo el Sorteo de la UEFA Champions League y arrojó duelos que serán verdaderamente explosivos: Real Madrid- Bayern Munich y Atlético de Madrid-Chelsea
Nyon, Suiza -
  • Los duelos de Ida serán 22 y 23 de abril y los de Vuelta el 29 y 30 del mismo mes
  • El ganador del duelo entre Real Madrid y Bayern Munich será el local en la Final
  • La UEFA también anuló la cláusula que hubiera impedido a Courtois jugar ante Chelsea

Quedaron definidos los cruces de Semifinales de la UEFA Champions League donde Real Madrid, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Chelsea se enfrentarán para intentar llegar al gran partido que definirá al nuevo monarca o lo refrendará en el caso del equipo alemán. El ex futbolista portugués y embajador de la Final que se disputará en Lisboa, Luis Figo fue el encargado de sortear los enfrentamientos que quedaron de la siguiente forma: Real Madrid fue el primer equipo en ser develado y jugará ante el Bayern Munich en una reedición de las Semifinales de hace un par de años cuando los alemanes salieron avante. El primer cotejo será en el Bernabéu, estadio al que volverá Pep Guardiola y el duelo definitivo en el Allianz Arena. El otro emparejamiento será entre el Atlético de Madrid y el Chelsea de Mourinho. El primer duelo será en Manzanares, mientras que el cotejo de Vuelta se disputará en Londres. Sobre esta serie, la UEFA emitió un comunicado en el que expresa que el portero belga, Thibaut Courtois podrá estar en la eliminatoria entre españoles e ingleses aunque pertenezca al cuadro dirigido por Mourinho, eliminando la famosa "cláusula del miedo".

El encuentro de Ida Atlético de Madrid-Chelsea se jugará el martes 22 de abril y el Real Madrid-Bayern Munich el miércoles 23, mientras que la Vuelta entre Atlético y Chelsea será el miércoles 30 y el Bayern ante Real Madrid se disputará el martes 29 para conocer a los dos equipos que estarán el sábado 24 de mayo en Lisboa para la Gran Final del máximo torneo a nivel de clubes en el orbe.

 

No te pierdas