Vamos por otro Triplete: Paul Breitner

El ex futbolista del Real Madrid y Director de Relaciones Institucionales de Bayern Munich, Paul Breitner, aseguró que su equipo irá por su segundo Triplete consecutivo.
Ciudad de México (Reuters) -
  • El directivo espera que el Bayern se convierta en el primer Bicampeón de Champions

Paul Breitner, ex futbolista del Real Madrid y Director de Relaciones Institucionales de Bayern Munich, declaró, tras conocer el enfrentamiento contra el conjunto blanco en las Semifinales de la Champions League, que su equipo irá por su segundo Triplete consecutivo.

Con la Bundesliga en el bolsillo, vivo en la Copa de Alemania, y en Semifinales de la UCL, el Bayern Munich aspira a repetir los resultados de la temporada pasada, cuando con Jupp Heynckes en el banquillo consiguió los tres títulos. "Nuestro equipo está en una posición muy buena. Vamos por otro Triplete y queremos convertirnos en el primer equipo en defender el título de la Champions League. Estoy deseando enfrentarme con el Madrid", explicó. El Madrid es un rival maravilloso: Müller

El mediapunta del Bayern Thomas Müller calificó al Real Madrid de "rival maravilloso" y dijo, a través de su cuenta de Twitter, que se alegra de dos grandes partidos ante el equipo blanco en la Semifinal de la Champions League. "El Madrid es un rival maravilloso. Me alegro por dos grandes duelos ante muchos jugadores de clase mundial", dijo Müller.