Más pasión que el 'Atleti', pocos: Simeone

El argentino Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, dijo este lunes que 'puede haber mejores jugadores' en los rivales, pero remarcó que con 'más ilusión y más pasión' que su equipo 'pocos', en...
El argentino Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, dijo este lunes que 'puede haber mejores jugadores' en los rivales, pero remarcó que con 'más ilusión y más pasión' que su equipo 'pocos', en la víspera de la Ida de Semis de UCL.
 El argentino Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, dijo este lunes que 'puede haber mejores jugadores' en los rivales, pero remarcó que con 'más ilusión y más pasión' que su equipo 'pocos', en la víspera de la Ida de Semis de UCL.  (Foto: EFE, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El ‘Cholo’ Simeone destacó el poder ofensivo de los ‘Blues’

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este lunes que "puede haber mejores jugadores" en los rivales, pero remarcó que con "más ilusión y más pasión" que su equipo "pocos", en la víspera del partido de Ida de las Semifinales de la Champions League ante el Chelsea en el Vicente Calderón.

"El equipo ha crecido y sigue creciendo partido tras partido. No hemos logrado nada. Se te valora por lo que haces al final. Coincido plenamente con lo que dijo Gabi de que puede haber mejores jugadores en los rivales que vas a enfrentar, pero seguramente más ilusión y más pasión que nosotros, pocos", recalcó en la sala Vip del estadio.

Simeone ve "gran entusiasmo en todo el grupo" ante un "momento muy importante personalmente para cada uno e institucionalmente para el club, más allá de lo que es también para la gente".

Con algunas dudas para el once titular, Simeone consideró que el primer partido de una eliminatoria marca un poco el ritmo y el rumbo del segundo.

"El equipo ha crecido y sigue creciendo partido tras partido. No hemos logrado nada"

"Es una Semifinal y me imagino mañana un resultado o un partido apretado, decidido por detalles, por la calidad técnica individual de los futbolistas que estén en el campo, potenciados por el trabajo de equipo", analizó.

Fernando Torres se enfrentará mañana martes al Atlético, el equipo de su vida, en el que creció. "Es un chico que quiere mucho a este club y a su gente, que siempre tiene recuerdos, atención y el pensamiento puesto en todo lo que le pase al club y a su equipo", recordó Simeone.

Simeone también fue interrogado por el supuesto interés del Chelsea en el fichaje de Diego Costa. "No me sorprendería para nada que un equipo poderoso económicamente y con todas esas posibilidades de tener grandísimos jugadores como Diego Costa piense en él, porque Diego es un jugador diferente y está en buen momento", respondió.