Me equivoqué, es mi responsabilidad: Pep Guardiola

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo que se equivocó en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada este martes en casa (0-4) era su responsabilidad.
Estadio Allianz Arena, Munich, Alemania ante... (Reuters) -
  • Señaló que los dos primeros goles de Ramos fueron consecuencia de lo mal que estaban jugando

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo que se equivocó en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada este martes en casa (0-4) era su responsabilidad.

"Me equivoqué en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad", dijo Guardiola en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Guardiola criticó sobre todo el primer tiempo cuando, según dijo, su equipo no controló bien el balón y no generó ocasiones. "En el segundo tiempo las cosas mejoraron un poco", añadió.

"Me equivoqué en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad"

Con respecto al hecho de que los dos primeros goles llegaran en situaciones a balón parado dijo que es algo normal cuando un equipo está jugando mal.

"Cuando estás jugando mal no defiendes bien esas situaciones y llegan los goles en contra", dijo Guardiola.

DESCARTÓ SU SALIDA DEL CLUB

El estratega Catalán descartó rotundamente que esté pensando en cerrar su etapa en el Bayern y admitió que igualar lo del año pasado conseguido por Jupp Heynckes era una tarea difícil de conseguir. "Ni estoy cansado, ni me quiero ir. Este equipo tiene que ganar todo para que la gente esté contenta, a veces no es posible.

"Hoy hubo un equipo que fue mejor, enhorabuena al Real Madrid por alcanzar la Final. Sigo teniendo la impresión de que tuvimos una buena Champions", dijo.

"Es una noche difícil para mí y mis jugadores, sigo orgulloso de ellos, durante muchos periodos han tenido el balón. La razón por la derrota no está relacionada con la posesión, pero hoy no fue un buen día", acotó.