Ancelotti ha enriquecido el futbol: Del Bosque

Vicente Del Bosque, seleccionador español, declaró que el actual técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, "ha enriquecido el futbol".
Vicente Del Bosque, seleccionador español, declaró que el actual técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, "ha enriquecido el futbol".
 Vicente Del Bosque, seleccionador español, declaró que el actual técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, "ha enriquecido el futbol".  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Rescató los méritos de Pep Guardiola

Vicente Del Bosque, seleccionador español, dijo que la victoria cosechada ayer en la Champions League por el Real Madrid frente al Bayern Munich alemán fue una exhibición del conjunto madridista y declaró que el actual técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, "ha enriquecido el futbol". "Fue una exhibición del Real Madrid y un gran partido en todos los sentidos, con posesión y llegada. El Real Madrid fue muy superior al Bayern, que no tuvo muchas ocasiones y sí mucho acercamiento, pero poco acierto final", dijo Del Bosque. El ex entrenador del Real Madrid habló sobre el actual técnico blanco, Carlo Ancelotti. "Más allá de esas buenas relaciones y esa cordialidad que ha mostrado, desde esa posición se pueden hacer las cosas y ha manejado una plantilla complicada de llevar. Ha ido construyendo el equipo poco a poco, no el primer día, y con el paso del tiempo los clubes se van coordinando y la base se va haciendo el tiempo que necesita", confesó. También se refirió al técnico catalán Pep Guardiola, que actualmente dirige al Bayern Munich alemán. "Es el peor día para hablar de Guardiola. Le tengo admiración por el Barcelona y el reto del Bayern, un club difícil, pero tiene personalidad y es un arte difícil enfrentarse a una plantilla como esa, con otro idioma. Representa muy bien al entrenador español", manifestó.

No te pierdas